Sobre nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Una gestoría diferente

 
No somos agenos a la situación actual y a las nuevas restricciones, pero seguimos trabajando para que usted no se detenga.
 
Cuenta nuestra gestoría en Murcia con una oficina en Avenida Libertad Nº5, enfrente del Corte Inglés y encíma de Zara, por lo que si es de Murcia o alrrededores, le brindamos una oportunidad magnífica para venir a nuestra gestoría.
 
Además, hemos implementado un servício de gestoría online totalmente práctico y muy intuitivo para que pueda realizar los trámites más comunes vía online.
 
Y no sólo eso, sino que desde hace unos meses, para apoyar a los comercios, a las personas de movilidad reducida, etc. y para aportar nuestro granito de arena, puede contar con nuestra gestoría en Murcia y alrrededores sin salir de su vivienda con nuestro servicio de recogida a domicilio.
 
Este novedoso sistema de recogida, ha tenido una muy buena aceptación por parte de nuestros clientes, y es tan fácil como rellenar nuestro cuestionario o realizar una llamada. La única limitación es la necesidad de estar para solicitar la recogida a nuestra gestoría en Murcia o algúna localidad próxima. Puede llamar y le informamos.