Nuestro departamento de Asesoría laboral

La asesoría laboral se dedica exactamente a la gestión en todos los ámbitos relacionados con el mundo laboral. Es decir, asesora en la tramitación de contratos, despidos, o cualquier tipo de situaciones que pueden aparecer en el espacio de trabajo.
En Gestoría Transfer estamos dedicados a llevar toda la administración relacionada con autónomos y empresas, especialmente nuestro servicio de Gestoría en Murcia. En resumen, nos ocupamos de que no surja ningún problema con las autoridades de Hacienda u otras instituciones oficiales.
Para ello, contamos con personal profesional que interviene como asesor laboral con sólidos conocimientos en campos tan complejos como el derecho, la economía y la resolución de conflictos.
 
En Gestoría transfer, ofrecemos asesoría laboral en Murcia, buscamos trascender en las cuentas y balances de nuestros clientes, o lo que es lo mismo, nos ocupamos de reducir los gastos en pro de mejorar la rentabilidad del negocio de nuestra cartera de clientes.
Para cualquier tipo de negocio es primordial una asesoría eficiente, ofrecemos el servicio de Gestoría en Murcia, en donde orientamos a nuestros clientes para que puedan dar respuestas a sus compromisos tributarios o a cualquier operación legal ante las autoridades competentes.
Obteniendo nuestro asesoramiento, podrá tomar las decisiones más acordes a su negocio. La función de nuestra asesoría en Murcia, es la de informar a nuestros clientes sobre los instrumentos disponibles para la realización de sus actividades financieras.

Conoce nuestro trabajo de asesoría

En Gestoría Transfer, nuestro departamento de asesoría fiscal y laboral en Murcia, está relacionado con la tramitación de todo tipo de certificados, de impuestos de transmisiones patrimoniales, de escrituras públicas y actos jurídicos documentados, tarjeta de transporte, matriculaciones, importación y exportación.
 
Nuestro servicio de Gestoría en Murcia lleva la administración de nuestros clientes en cuanto a gestiones como las retenciones, como la declaración trimestral del Impuesto al Valor Añadido, la cuenta del Impuesto de Sociedades, Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y los resúmenes anuales de estos trámites.
 
También confeccionamos las declaraciones de la renta, realizamos sus respectivas comprobaciones a partir de la información que figura en el borrador o, en caso de no haberlo, asesoramos y ayudamos a conseguir la documentación que haya lugar, además de gestionar las posibles deducciones.
Gestoría Transfer ofrece también la confección y gestión de nóminas, como otro de nuestros servicios en tramites laborales, este incluye la previsión de gastos, la tramitación de altas y bajas de los trabajadores, contratos y asesoría integral.
Nuestra gestoría en Murcia abarca la tramitación de certificados de diversos tipos, por ejemplo, la certificación de la Seguridad Social o la certificación de cotizaciones de su negocio.

¿Por qué elegir nuestra asesoría laboral en Murcia?

En Gestoría transfer también podemos ayudarle a reducir los costes involucrados con el personal, lo cual afecta en la mejora de la competitividad de su negocio. Estamos siempre preparados para informarnos de las novedades que pueden mejorar el negocio
Con nuestra asesoría laboral en Murcia procuramos estar al tanto de la bonificación por contratación, reducciones y descuentos que las afectan, con el fin de optimizar las necesidades y fomentar un buen clima laboral.
 
Asimismo, nuestra gestoría en Murcia abarca situaciones imprevistas como las bajas por maternidad de los empleados, que por lo general se traducen en problemas de coste para el negocio.
 
Gestoría transfer ofrece servicios de asesoramiento y administración de personal, además, otorga un importante servicio de acompañamiento en caso de una inspección de trabajo. Ofrecemos gestoría en Murcia sobre la mejor manera de actuar y reporta seguridad jurídica ante tales situaciones a nuestros clientes.

¿En qué destaca nuestra asesoría laboral?

• Contratación laboral conforme a las necesidades de nuestros clientes.
• Preparación y envío de nóminas y seguros sociales.
• Cálculo de costes salariales.
• Tramitaciones de todo tipo de subvenciones y bonificaciones en materia laboral.
• Gestoría laboral en Murcia.
• Procedimientos en la Seguridad Social de alta, baja y variación, entre otros.
• Tramitación de expediente de regulación de empleo.
• Asesoría laboral online, para la realización de consultas, entre otras.
• Preparación y presentación de los impuestos relacionados con la actividad laboral de nuestros clientes.
• Asesoramiento, representación y apoyo ante la Seguridad Social e Inspección de Trabajo.
• Mediaciones y conciliaciones en los conflictos laborales que se suelen presentarse.
• Tramitaciones de desempleo, jubilación, invalidez.
• Informes registrales.
• Gestoría laboral online, consulta y agilización de trámites concernientes al negocio.

¿Qué trabajos de asesoría laboral nos solicitan más?

En Gestoría transfer tenemos suficientes motivos para considerarnos su mejor opción a la hora de contratar el servicio de gestoría en Murcia.
Hemos asesorado con éxito a distintas compañías y particulares. Gestoría Transfer es una empresa enfocada a incrementar la valoración en el mercado nacional e internacional, la empleabilidad y la cualificación de las personas, así como la rentabilidad de sus inversiones.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos formado a gran cantidad de gestores, por lo que podríamos hablar de nuestros años como expertos en asesoría de autónomos, compañías, empresas y organizaciones.
 
Nuestras tarifas en asesoría fiscal, laboral y contable se encuentran entre las más asequibles del mercado, lo cual se traduce en una inversión moderada y conveniente en las cuentas del negocio.
 
La gestoría en Murcia está orientada a contribuir y apoyar a nuestros clientes en la mejora sus finanzas, y queremos conseguirlo a través del acompañamiento profesional de nuestros asesores. Y es que, es la mejor decisión que puede tomar, es dejarlo en manos de profesionales del ramo, para evitar futuras preocupaciones y problemas.