Asesoría Fiscal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Sobre nuestra área de asesoría fiscal

Nuestra área de asesoría fiscal es la encargada de gestionar el pago de impuestos de forma detallada en el plan fiscal de asesoría a autónomos, trabajadores y empresas respetando el marco legal fiscal vigente.
 
El encargado de la asesoría fiscal es el garante de anticiparse a las cuentas organizaciones para obtener suficientes fondos a fin de cancelar las cuentas, además de ahorrar lo máximo posible. Es decir, el asesor fiscal optimiza la carga fiscal bajo la normativa tributaria de España.
 
También, se encarga de supervisar las cuentas de para llegar a una situación fiscal favorable, anticipando posibles inspecciones de Hacienda.
En definitiva, el asesor fiscal es el responsable legal en el cumplimiento de todos los pagos al Gobierno, de modo que se esté en regla y no existan motivos que puedan llegar a pensar en la realización de alguna actividad ilegal.

Nuestro departamento de asesoría fiscal en Murcia

Ofrecemos servicios de asesoría profesional fiscal, contable, laboral y jurídica, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.
Realizamos la contabilidad según la legalidad mercantil, utilizamos la contabilidad analítica para obtener los costes de la actividad y poder estudiar cómo mejorarlos, más allá de: hacer y presentar los impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
 
En nuestro departamento de asesoría fiscal, buscamos siempre la mejor solución en el difícil mundo de las relaciones laborales, con el propósito de ahorrar costes y problemas personales.
 
Contamos con gestoría para autónomos, que permite el control de forma rigurosa sobre la fiscalidad del negocio, a precios muy competitivos pensando con nuestro servicio, en beneficiar a las pequeños y medianos comerciantes.
Ayudamos en la operativa diaria de compañías, empresas u organizaciones y facilitamos la gestión administrativa, la presentación de la contabilidad con la gestión y supervisión diaria de los apuntes en el libro mayor, balances y cuentas de resultados, entre otros.

¿Por qué contar con nuestra asesoría fiscal?

Llevar al día el pago de los tributos, como tener controladas las cuentas de autónomos, compañías, empresas u organizaciones es tan importante que nuestros asesores analizan su patrimonio, economía y finanzas; ayudándolo en las negociaciones bancarias, controlando la tesorería, mejorando la gestión.
Con el firme propósito de mejorar la situación tributaria de los clientes, es fundamental un conocimiento actualizado del marco jurídico vigente en temas impositivos y tributarios. Por esta razón, contamos con los asesores fiscales que estudian y se dedican crear nuevas posibilidades de optimización fiscal, para atender a los distintos clientes y a situaciones que se puedan presentar.
 
Asimismo, servimos de consultoría para nuevos proyectos o si está pensando de una reestructuración de la compañía, empresa u organización o, si requiere, entrar en nuevos negocios, nuestro personal le ayuda a analizar su viabilidad.
Proporcionamos a nuestros clientes un servicio multidisciplinar e integral, porque somos especialistas en asesoría fiscal contable, desde hace muchos años. Por eso, contamos con los mejores profesionales en asesoría fiscal laboral contable, asesoría para autónomos, entre otros.
 
De igual forma, ofrecemos el servicio de asesoría fiscal online, gestoría online, asesoría laboral online y gestoría autónomos online, con la intención de brindar todas las facilidades a nuestra distinguida clientela.

¿En qué destacamos como asesoría fiscal?

Dentro de los servicios que ofrecemos, destacamos:
  • Ofrecemos asesoría fiscal contable y laboral para autónomos y compañías. Celeridad en todos los tramites referentes a las solicitudes realizadas por los clientes.
  • Declaración de obligaciones tributarias de autónomos, compañías, empresas u organizaciones. Son impuestos por la ley al obligado tributario con relación a los deberes de declaración, de facturación, de contabilidad, de utilización del número de identificación fiscal, entre otros.
  • Servicio de asesoría en Murcia para los Modelos de retenciones. Existen diversas formas de presentar las obligaciones tributarias, nosotros nos encargamos de emitir el modelo correspondiente según el caso.
  • Impuestos de sociedades y de valor añadido. El impuesto sobre sociedades se calcula sobre la base de beneficio neto, mientras que el de valor añadido, lo pagan lo pagan todos los consumidores de productos y servicios.
  • Planificación fiscal. Para poder actuar de la forma adecuada, la planificación es necesaria para comparar, saber cuantificar y conocer ciertas opciones para el pago de impuestos.
  • Preparación y legalización de los Libros de Contabilidad y cuentas anuales. Somos los encargados de llevar a cabo la actualización, revisión y supervisión del cumplimiento de todas las obligaciones legales.
  • Asesoramiento individual en la planificación sucesoria. La redacción de un testamento o un pacto sucesorio, necesita planificación, con el fin de transferir su patrimonio de acuerdo a su voluntad.
  • Gestiones cotidianas y legales ante a la Agencia Tributaria, Registro de la Propiedad y Mercantil y otros organismos públicos, así como ante instituciones bancarias.
  • Representación legal. Los problemas entre autónomos u organizaciones se pueden resolver antes de llegar a los tribunales, por lo que ofrecemos el servicio de mediación en la solución del conflicto.
  • Todos los servicios online que ofrecemos a nuestros clientes son de excelente calidad profesional, contamos con personal especializado para su atención.

¿Qué trabajos de asesoría fiscal nos solicitan más?

Nuestra asesoría fiscal en Murcia, cuenta con un radio de acción tan amplio que nos permite dar respuestas a cualquier solicitud antes mencionadas. Tenemos en nuestro departamento un equipo altamente especializado en todas las áreas para la atención de nuestra distinguida clientela.
Además, tenemos prácticamente todos los servicios online, los cuales permiten aligerar las gestiones y mejorar los recursos humanos de autónomos, compañías, empresas u organizaciones sin tener que salir de casa u oficina.